Partido Duranguense
Calle Victoria # 175 norte, Zona centro, C.P. 34000, Victoria de Durango, Durango, Mexico. Oficina:6188274353
Artículo 65
Seleccione un Artículo I.   El   marco   normativo   aplicable   al   sujeto   obligado,   en   el   que   deberá   incluirse   leyes,   códigos,   reglamentos,   decretos   de   creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros. II.    Su    estructura    orgánica    completa,    en    un    formato    que    permita    vincular    cada    parte    de    la    estructura,    las    atribuciones    y responsabilidades   que   le   corresponden   a   cada   servidor   público,   prestador   de   servicios   profesionales   o   miembro   de   los   sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. II-A . II-B . III. Las facultades de cada Área. IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos. V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. VII.   El   directorio   de   todos   los   Servidores   Públicos,   a   partir   del   nivel   de   jefe   de   departamento   o   su   equivalente,   o   de   menor   nivel,   cuando se   brinde   atención   al   público;   manejen   o   apliquen   recursos   públicos;   realicen   actos   de   autoridad   o   presten   servicios   profesionales   bajo el   régimen   de   confianza   u   honorarios   y   personal   de   base.   El   directorio   deberá   incluir,   al   menos   el   nombre,   cargo   o   nombramiento asignado,    nivel    del    puesto    en    la    estructura    orgánica,    fecha    de    alta    en    el    cargo,    número    telefónico,    domicilio    para    recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. VIII.   La   remuneración   bruta   y   neta   de   todos   los   Servidores   Públicos   de   base   o   de   confianza,   de   todas   las   percepciones,   incluyendo sueldos,   prestaciones,   gratificaciones,   primas,   comisiones,   dietas,   bonos,   estímulos,   ingresos   y   sistemas   de   compensación,   señalando la periodicidad de dicha remuneración. IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. X.   El   número   total   de   las   plazas   y   del   personal   de   base   y   confianza,   especificando   el   total   de   las   vacantes,   por   nivel   de   puesto,   para cada unidad administrativa. X-A . X-B . XI.   Las   contrataciones   de   servicios   profesionales   por   honorarios,   señalando   los   nombres   de   los   prestadores   de   servicios,   los   servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo  de contratación. XII.   La   información   en   versión   pública   de   las   declaraciones   patrimoniales   de   los   servidores   públicos,   que   así   lo   determinen,   en   los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable. XIII.   El   domicilio   de   la   Unidad   de Transparencia,   además   de   la   dirección   electrónica   donde   podrán   recibirse   las   solicitudes   para   obtener la información. XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. XV.   Los   planes   estatales   y   municipales   de   desarrollo;   los   programas   operativos   anuales   y   sectoriales;   las   metas   y   objetivos   de   las unidades administrativas y los avances de cada uno de ellos. XV-A. XV-NA. XVI.   La   información   de   los   programas   de   subsidios,   estímulos   y   apoyos,   en   el   que   se   deberá   informar   respecto   de   los   programas   de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente. XVI-A. XVI -B. XVI -NA. XVII.   Las   condiciones   generales   de   trabajo,   contratos   o   convenios   que   regulen   las   relaciones   laborales   del   personal   de   base   o   de confianza,   así   como   los   recursos   públicos   económicos,   en   especie   o   donativos,   que   sean   entregados   a   los   sindicatos   y   ejerzan   como recursos públicos. XVII-A. XVII -B. XVIII.   La   información   curricular,   desde   el   nivel   de   jefe   de   departamento   o   equivalente,   hasta   el   titular   del   sujeto   obligado,   así   como,   en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. XIX. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. XIX-A. XIX -NA. XX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. XXI. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. XXII.   La   información   financiera   sobre   el   presupuesto   asignado,   así   como   los   informes   del   ejercicio   trimestral   del   gasto,   en   términos   de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable. XXII-A XXII-B XXII-C XXIII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. XXIII-A. XXIII -NA. XXIV.   Los   montos   destinados   a   gastos   relativos   a   comunicación   social   y   publicidad   oficial   desglosada   por   tipo   de   medio,   proveedores, número de contrato y concepto o campaña. XXIV-A XXIV-B XXIV-C XXIV-D. XXIV -NA. XXV.   Los   informes   de   resultados   de   las   auditorías   al   ejercicio   presupuestal   de   cada   sujeto   obligado   que   se   realicen   y,   en   su   caso,   las aclaraciones que correspondan. XXVI. El resultado de la dictaminación de los estados financieros. XXVII.   Los   montos,   criterios,   convocatorias   y   listado   de   personas   físicas   o   morales   a   quienes,   por   cualquier   motivo,   se   les   asigne   o permita   usar   recursos   públicos   o,   en   los   términos   de   las   disposiciones   aplicables,   realicen   actos   de   autoridad. Asimismo,   los   informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. XXVIII.   Las   concesiones,   contratos,   convenios,   permisos,   licencias   o   autorizaciones   otorgados,   especificando   los   titulares   de   aquéllos, debiendo   publicarse   su   objeto,   nombre   o   razón   social   del   titular,   vigencia,   tipo,   términos,   condiciones,   monto   y   modificaciones,   así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos. XXIX.   La   información   sobre   los   resultados   sobre   procedimientos   de   adjudicación   directa,   invitación   restringida   y   licitación   de   cualquier naturaleza,   incluyendo   la   Versión   Pública   del   Expediente   respectivo   y   de   los   contratos   celebrados,   que   deberá   contener,   por   lo   menos, lo siguiente. XXIX-A. XXIX -B. XXX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados. XXXI .   Las   estadísticas   que   generen   en   cumplimiento   de   sus   facultades,   competencias   o   funciones   con   la   mayor   desagregación posible. XXXII. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. XXXII-A. XXXII -B. XXXIII. Padrón de proveedores y contratistas. XXXIV. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado. XXXV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad. XXXV-A. XXXV -B. XXXV-C . XXXV -D. XXXV -E. XXXV-F . XXXV -G. XXXVI.   Las   recomendaciones   emitidas   por   los   órganos   públicos   del   Estado   mexicano   u   organismos   internacionales   garantes   de   los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención. XXXVI-A. XXXVI -B. XXXVI-C . XXXVII. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. XXXVIII. Los mecanismos de participación ciudadana. XXXVIII-A. XXXVIII -B. XXXIX.   Los   programas   que   ofrecen,   incluyendo   información   sobre   la   población,   objetivo   y   destino,   así   como   los   trámites,   tiempos   de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. XXXIX-A. XXXIX -B. XL. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados. XL-A. XL -B. XL-C . XL -D. XLI. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. XLI-A. XLI -B. XLII. Los estudios financiados con recursos públicos. XLII-A. XLII -NA. XLIII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. XLIII-A. XLIII -B. XLIV.   Los   ingresos   recibidos   por   cualquier   concepto   señalando   el   nombre   de   los   responsables   de   recibirlos,   administrarlos   y   ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. XLIV-A. XLVI -B. XLIV-NA. XLV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. XLV-A. XLV -B. XLV -NA. XLVI. El catálogo de disposición y guía de archivo documental. XLVI -A. XLVI -NA. XLVII.   Las   actas   de   sesiones   ordinarias   y   extraordinarias,   así   como   las   opiniones   y   recomendaciones   que   emitan,   en   su   caso,   los consejos consultivos. XLVII-A. XLVII -B. XLVIII. Las actas de entrega-recepción, una vez que estén legalmente concluidas;. XLIX.   Para   efectos   estadísticos,   el   listado   de   solicitudes   a   las   empresas   concesionarias   de   telecomunicaciones   y   proveedores   de servicios   o   aplicaciones   de   Internet   para   la   intervención   de   comunicaciones   privadas,   el   acceso   al   registro   de   comunicaciones   y   la localización   geográfica   en   tiempo   real   de   equipos   de   comunicación,   que   contenga   exclusivamente   el   objeto,   el   alcance   temporal   y   los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente. XLIX-A. XLIX -B. XLIX-C . XLIX -NA. L.   Cualquier   otra   información   que   sea   de   utilidad   o   se   considere   relevante,   además   de   la   que,   con   base   en   la   información   estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. L-A. L -B. L-C.
Los   sujetos   obligados   deberán   poner   a   disposición   del   público   y   mantener   actualizada,   en   los   respectivos   medios   electrónicos,   de   acuerdo   con   sus facultades,   atribuciones,   funciones   u   objeto   social,   según   corresponda,   la   información,   por   lo   menos,   de   los   temas,   documentos   y   políticas   que   a continuación se señalan:
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Los   sujetos   obligados   deberán   informar   al   Instituto   y   verificar   que   se   publiquen   en   la   Plataforma   Nacional,   cuáles   son   los   rubros   que   son aplicables   a   sus   páginas   de   Internet,   con   el   objeto   de   que   éstos   verifiquen   y   aprueben,   de   forma   fundada   y   motivada,   la   relación   de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
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